Scream!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos una banda VENEZOLANA que esta logrando sus sueñso llegar a lo a ALTO , para esto necesitamos TU apoyo ¿ Nos apoya?
 
Yuleiby Zambrnao/ Chapzudy/ Vocalista I_icon_mini_portalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yuleiby Zambrnao/ Chapzudy/ Vocalista

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuleiby
Admin
Yuleiby


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 27
Localización : Dtto Federal

Yuleiby Zambrnao/ Chapzudy/ Vocalista Empty
MensajeTema: Yuleiby Zambrnao/ Chapzudy/ Vocalista   Yuleiby Zambrnao/ Chapzudy/ Vocalista I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:55 pm

Yuleiby Zambrano (Vocalista)

Nickname: Chapzudy
Edad:13
Odjetivo: Llegar a triunfar dandolo el todo por el todo


Nací en caracas el 9 de julio de 1996 soy una chica con una gran esperanza de triunfar en el mundo de la musica y are todo lo necesario para poder triunfar. Le tengo un gran amor al estudio siento que sin eso no podre ser absolutamente nada tengo 2 hermanos una hermana llamada Yudeisy y un hermano llamado Luis me apotarian en todo si yo me esfuerzo pero aun no han visto todo lo que yo soty dando para lograr este sueño.


Mis Gustos


Mis colores favoritos son le azul y el negro me gsutan las peliculas de terros mis comidas favorotas son la pasta y la pizza la ropa que me gusta es la mas sencilla no me tardo mucho arreglandome pero con todo eso salgo muy bonita.


Que pienso de la banda


Que es la oportunida mas grande que he podido tener lograre cumplir un sueño que tengo desde hace un año y aunque la mitad dle mundo se nos oponga are todo lo posible apra llegar a lo mas alto con la banda.
Volver arriba Ir abajo
https://screamvenezuela.activo.mx
 
Yuleiby Zambrnao/ Chapzudy/ Vocalista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scream! :: PRESENTATE-
Cambiar a: